Crema alisadora del cabello: ¿Cuál es la mejor? Ranking top 7

Nuestra metodologia

35 Productos analizados

40 Horas invertidas

11 Estudios evaluados

149 Comentarios recaudados

Al igual que la piel, la fibra capilar también necesita estar suficientemente hidratada cada día. En el caso del cabello normal, una sencilla mascarilla semanal mantendrá la fibra capilar hidratada hasta el próximo champú. Con el cabello seco, que no retiene agua en el tallo, es impensable detenerse ahí.

El cabello necesita una atención constante e, idealmente, la aplicación diaria de una crema alisadora y nutritiva que, como un producto de día para la piel, hidrate continuamente la fibra. Esto hace que sea más fácil desenredar y peinar el cabello y ayuda a domar el cabello rebelde, transformando el cabello seco en largos sedosos al tacto.

Las fórmulas de estas cremas contienen activos especialmente nutritivos e hidratantes (manteca de karité, aloe vera, extracto de palmera datilera, aceites vegetales) pero que no apelmazan el largo para dejar el cabello suave y terso. Las fórmulas galénicas son variadas, según se quiera un producto más o menos rico o ligero para cabello fino, normal o grueso.

Estos productos son excelentes para obtener resultados instantáneos y tienen el beneficio adicional de reducir la posibilidad de dañar el cabello. Además, si deseas revertir los resultados, puedes hacerlo suspendiendo el uso de la crema. Además son fáciles de realizar y no requieren de aplicación profesional como es el caso de los alisados ​​con keratina.

Una de las cosas que las mujeres evitan es el uso diario o demasiado frecuente de la plancha, que puede dañar y debilitar el cabello. Por eso existen cremas alisadoras que se pueden utilizar en casa sin recurrir a esta herramienta térmica.

Beneficios de las cremas alisadoras del cabello

Usar productos para alisar el cabello es un proceso rápido y sencillo. En lugar de tener que esperar a que la plancha se caliente, simplemente aplica el producto y cepilla tu cabello. Además, el alisado con cremas suele durar más que el alisado, por lo que necesitarás menos tiempo para retocar tu cabello a lo largo del día.

Los productos alisadores son más cómodos de usar que las planchas. Las planchas pueden ser difíciles de manejar, especialmente para personas con cabello largo y grueso. Los productos alisadores, en cambio, se aplican directamente sobre el cabello sin necesidad de accesorios y son menos dañinos.

Las planchas producen un calor intenso que puede dañar el cabello, provocando puntas abiertas y cabello quebradizo. Los productos alisadores, por otro lado, contienen ingredientes que ayudan a proteger el cabello del calor y reducir el riesgo de daño.

Aquí está nuestra comparación de las mejores cremas alisadoras del cabello. Todos los productos de esta guía de compra han sido evaluados por nosotros en función de su eficacia, opiniones de los usuarios y formulación .